Mis historias.

Mis Historias

 

Te Informo

Soy Samantha Ruiz 

Inicio

¿Qué paso?

18.09.2013 16:22
¿Cómo puedes? ¿Cómo puede decir tantas cosas y no sentir nada? ¿Cómo simplemente finjes ser fuerte? Yo solía serlo, ser la más fuerte, o aparentar serlo, resulto que me equivoque soy peor, soy fragíl y no es lindo ser así. Prometí siempre estar a tu lado, prometiste nunca dejarme. ¿Qué paso? ¿Tus...

Necesidad.

15.07.2013 15:18
En serio, a veces necesito, tengo la necesidad de sacarte de mi pecho, porder tan solo no recordarte, pero se me hace imposible poder solo olvidar, si lo admito y jamás dejaré de decirlo te quisé, te quiero. ¿Cómo le haces? ¿Cómo puedes tan solo aparentar que no te importo? ¿Cómo me olvidaste tan...

Aveces.

21.06.2013 20:38
Aveces simplemente aveces quiero que tú me dejes de gustar, no sé como lograr eso, no tengo idea de como superarte, es difícil, es comlicado, te di todo mi amor, te di todo de mi. Llegue al punto en que dependí de ti, de tus estados de ánimos, las cosas no deben de ser de esta manera, las cosas tan...

Amor doloroso.

14.06.2013 20:51
No es fácil aceptar que te vas de mi vida, sin siquiera yo tener la razón, pero así como llegaste sabía que te irias, pero no pensé que fuera tan rápido tan insperado, no estaba preparada para tu partida. Debiste avizarme con tiempo, con anticipación que te irías y me dejarías sola, en un pequeño...

Me Importas.

14.06.2013 20:24
Me importas si dejo al lado mi orgullo para perdite perdón. Me importas cada que te digo que te quiero. Me importas si ya no me importa el que dirán. Me importas si deje mis sueños para cumplir los tuyos. Me importas si por tu amor dejo todo. Me importas si me pierdo en tus ojos, si me pierdo en...

Amistad

18.04.2013 18:39
Aveces cometemos errores en nuestras vidas, los cuales alejan a personas que son verdaderamente importantes en cada uno de nuestros corazones, aveces es con mentiras, otras veces es con eso llamado "hacerle el feo a alguien" bueno pues con el solo hecho de acerlo perdemos a  las personas que...

Confianza.

13.04.2013 21:10
Aveces nos decepcionamos de personas que pensamos que eran perfectas en nuestras vidas, debimos haber conocido mas sobre esa persona antes de involucrarnos y terminar eridos, pensamos que son perfectos pero son solo personas que los único que hacen es herir tu corazón de sierta manera que termines...

El error.

09.04.2013 15:39
Aveces cometemos errores pensando en lo mejor para nosotros no en el daño que causamos, aveces le mentimos a personas que no merecian esta clase de tratos, cometí un error de mentirle a alguien que no merecía que le hiciera eso, lo peor es que muy probablemente este muy molesto cuando me confese...

Etapas

08.04.2013 19:13
Aveces suele pasar que las personas no esten acostumbradas de terminar una relación, bueno le diré algo, si te sientes mal si piensas que la vida no sigue en fin , piensa bien las cosas tu ya eras alguien antes conocer a esas persona y por terminar las cosas no cambiaran, si, durante un tiempo te...

Ayesha: El entorno de ella.

28.03.2013 14:15
Ayesha: el retorno de Ella (Ayesha: The Return of She) es unanovela fantástica del escritor inglés H. Rider Haggard, publicado en 1905. Se trata, naturalmente, de la segunda parte de la saga de Ella. En esta ocasión, la aventura se traslada de a Asia, dejando...
1 | 2 >>

Novedades

Hoy decidí contar algo sobre mi.

28.03.2013 18:01
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Quiero que entres...

Te informo.

28.03.2013 12:28
Bueno tratare de subir cada que pueda algo interesante,...