Me Importas.

14.06.2013 20:24

Me importas si dejo al lado mi orgullo para perdite perdón.
Me importas cada que te digo que te quiero.
Me importas si ya no me importa el que dirán.
Me importas si deje mis sueños para cumplir los tuyos.
Me importas si por tu amor dejo todo.
Me importas si me pierdo en tus ojos, si me pierdo en tus labios tan compartidos.
Me importas si te hago el personaje principal en mis escritos.
Me importas si en la noche me llega un suspiro con tu nombre.
Me importas si no consigo mi felicidad con otra persona.
Me importas si quiero compartir lo mejor de mi, contigo.
Me importas si arriesgo lo poco que tengo por ti.
Me importas si con tan sólo verte  quiero ser mejor.
Me importas si me callo y dejo que hable mi corazón.
Me importas si reconozco mi egísmo ante ti.
Me importas ya que con  una sola palabra puedes destrozarme por completo.
Me importas porque eres solo tu la que puede que mi felicidad se derrumbe.
Me importas porque solo tu sabes entenderme.
Me importas porque solo contigo se que mi felicidad es infinita.
Me importas porque solo tu haces mis días mas alegres.
Me importas y es una lástima que nos separemos así.
Me importas pero...Se terminó.
Me importas mas de lo que puedes imaginar.<3