Aveces.

21.06.2013 20:38

Aveces simplemente aveces quiero que tú me dejes de gustar, no sé como lograr eso, no tengo idea de como superarte, es difícil, es comlicado, te di todo mi amor, te di todo de mi. Llegue al punto en que dependí de ti, de tus estados de ánimos, las cosas no deben de ser de esta manera, las cosas tan solo deben ser mejores.
Dependo de como estes, siento que tengo un agujero que no logro llenar ni con el amor de una persona que sea muy apegada a mi, tan solo tu sabes llenar ese espacio, ese lugar, ese rincón dentro de mi, que aveces ese pequeño lugar se convierte en todo mi ser.
No sé, no tengo idea del porque insisto al quedarme a tu lado, ya que tengo claro que no pertenezco a ti. Ya que es obvio que yo salí de tu corazón hace mucho. 
Llego al punto en que lloro, al punto en que no se que hacer con mi vida al saber que no te tengo, al saber que le pereneces a otra persona, al saber que ya no te importo. Y saber que tu me importas mas que muchas personas.
Saber que di todo de mi, saber que mi vida junto a ti se torno en un tiempo de problemas, los cuales no me afectaban cuando te tenía a mi lado.
Los cuales no eran nada al saber que tu eras mi todo. Al saber que con solo decirme que ya no me querías podrías destrozarme por completo, sabía que todo era un sueño, un sueño el cual no quería despertar, pero me desperte y no es fácil. Pero todo se torno como en una pesadilla la cual quiero escapar cada día. Trato de salir adelante, trato de no decaer, trato de luchar por mi, ya que tengo claro que no puedo luchar por un nosotras, seré en ese sentido muy pesimista pero no puedo hacer nada, no puedo hacer algo para estar a tu lado.
Aveces solo quiero huir, irme lejos i comenzar una vida nueva, sin tener la necesidad de recordar mi pasado.
Aveces quiero no saber nada de ti, pero termino por enterarme hasta de lo mas mínimo.
Pero a pesar de todo te sigo queriendo como la primera vez, como la primera vez que te bese, lucho por no recordar ese día, lucho por sacarte de mi cabeza, pero se me hace tan complicado lograr eso, para mi tu eres compliacada todo de ti eres algo que no podré volver a tener, eres mi pasado.
Aveces trato de desaparecer por un tiempo, para así poder olvidarte, poder superarte, pero mas que querer, lo deseo.
Deseo mas que nada volver a tenerte, pero como los deseos su gran mayoría no se cumplen, tu estas es mis no posibilidades, en mis no metas, en mi no FUTURO y en mi mayor pasado.
Aveces solo quiero ser tu y así poder saber que piensas sobre mi. 
Aveces solo quiero irme y no regresar.