¿Qué paso?

18.09.2013 16:22

¿Cómo puedes?
¿Cómo puede decir tantas cosas y no sentir nada?
¿Cómo simplemente finjes ser fuerte?
Yo solía serlo, ser la más fuerte, o aparentar serlo, resulto que me equivoque soy peor, soy fragíl y no es lindo ser así.
Prometí siempre estar a tu lado, prometiste nunca dejarme. ¿Qué paso? ¿Tus promesas se fueron al caño? 
Nunca te dejaré solo, nunca te voy a abandonar como lo hiciste. 
Siempre estaré para ti, no como tú. Me mentiste dijiste que nunca me fallarias, resulto ser un monton de promesas rotas.
Dijiste que estarías junto a mi cuando las cosas se complicarán, ¿Qué paso? 
Promestiste darme la mano al final del mundo ¿Qué paso?
¿Por qué para ti se te ve tan fácil prometer y no cumplir?
Lamento esto, lo siento, pero no tome la decisión de enfermar, yo no quise que mi vida fuera de esta manera, pero tu tomaste la decisión de irte sin explicación.
Resulta que parecemos desconocidos, que se conocen mucho. 
De las persona que menos pensé, son las persona que más me apoyan y tú. ¿Qué paso?
No puedo rendirme, pero que puedo hacer más, me cansé.
Sólo quería sentir que te importaba.
Quería saber que no estaba sola. 
Quería poder tenerte y saber que podía confiar en ti.
Quería abrazarte. 
Quería una oportunidad.
Quería que estuvieras conmigo y que nunca te irias. 
Confié mucho, di mucho, recibí nada.
Te amo, siempre ha sido así, Miedo de aceptarlo por miedo a tu temor, ¿Qué paso? 
He querido que te quedes. 

No sé si deba perdonarte por estar lejos tanto tiempo.
Solo quería que me esperaras luego nunca dejarte ir. 

¿Intentar de nuevo esto? Y si fallo en el intento.

¿Cómo puedes pedirme más?
Si existiera una pastilla que me haga olvidar todo, lo aria. Sólo por no recordar que cada día de mi vida es más injusta.

A pesar del tiempo no sé si debo amarte o odiarte.
Es difícil dejarte ir. ¿Cómo puedes dejarme ir así? ¿Es amor esto para ti?
¿Fue algo que hice?  ¿Qué fue eso malo que hice que te fueras?
¿El problema fue que di mucho de mi verdad?
Es una lastima todo esto.

Te fuiste sin decir adiós, Tú me abandonaste.
Te busque pero ya no estabas ahí, fue justo hay cuando más te necesite.
Tu me rechazaste, Y ahora todo está tan mal.
Eh estado tan mal durante tanto tiempo.

Te llevaste mi capacidad para confiar.Por eso me cuesta ser dulce de nuevo contigo. 

Tú te llevaste gran parte de mi. Porque deposite todo de mi en tu ser. 
No tuvimos tiempo para retroceder. ¿No crees que ya es tarde?
¿No crees que ya fue suficiente? ¿Por qué quieres estar en mi futuro? Recuerda yo ya no tengo futuro.
Me diste la espalda, preciso en el momento que te necesite más. 
Decias "Prometo nunca dejarte sola" Esto lo recuerdo, porque siempre confie en ti. 
Yo prometo lo que digo. Siempre estaré para ti.

Al final del día recuerdame como alguien que nunca te fallo.

¿Vivir conmigo te afecto tanto que decidiste dejarme así?
Recuerdame como una gran amiga, que perdiste por no tomar la mejor decisión.
Te estaré esperando allá en un rincón como te lo prometí, allá seremos felices. 
www.youtube.com/watch?v=Tx2a2IBIrsw