Amor doloroso.

14.06.2013 20:51

No es fácil aceptar que te vas de mi vida, sin siquiera yo tener la razón, pero así como llegaste sabía que te irias, pero no pensé que fuera tan rápido tan insperado, no estaba preparada para tu partida. Debiste avizarme con tiempo, con anticipación que te irías y me dejarías sola, en un pequeño lugar donde la luz ni alcaza a tocarme, necesito una explicación, necesito saber porque tanta mentira, tantas palabras dichas, todo fue un error para ti tanto que no quieres ni decir un último adiós, no necesito un beso, una caricia, con un adiós verdadero estoy mas que conforme, no quiero conformarme a que tu ya no estás a mi lado, No, pero siendo realistas sabía que no funcionaria lo nuestro, tanto tu como yo tenemos ciertas cosas que debemos cambiar las cuales no las aceptamos mutuamente, tengo muchos errores pero tu me aceptaste de tal forma no me hagas reclamo de algo que sabías que podría pasar, te acepte siendo como tu eras, teniendo todos los errores que tenías, acepte he incluso llego a pasar por mi cabeza que jamás podríamos ser algo, pero lo fuimos y fui la chica mas feliz, pero como todo tiene un inicio también un final, nuestro final no fue el mas adecuado, no fue el mejor de todos, fue triste, cruel y deprimente.
Quisé dar todo de mi, deje mi orgullo a un lado solo por tu felicidad,  deje mi orgullo y le hice caso a mi corazón, y después de todo fue el que mas recibió daño, daño por tus golpes, tus palabras, tus frases sin sentido, a mi me dolió y se que a ti también, pero  entre las dos, tengo mas que aclaro que para ti no fui mas que un solo juego, el cual la única en divertirce eras tú.
Yo tras de ti, como una chica pequeña experimentanto del amor, para que al final de todo tan solo sea mas que un JUEGO. Me mentiste al decir que me amaste, quizá no todo fue mentira, pero hasta la mentira mas pequeña causa mas dolor que la anterior, eso si que me dolió, dolerá. ya que tu eras gran parte de mi futuro, pero ahora solo serás gran parte de mi pasado, ojala y deseo que te salga todo bien y puedas ser mas que feliz, lo único que en verdad deseo es tu felicidad, mucho mas que la mía.
Eso es lo malo de acostumbrarce a una persona, el día que se va deja un agujero difícil de llenar, difícil de superar.
Ese agujero me lo dejaste hay marcado por un largo tiempo, pero sé que no para todo la vida.
Tu eras, eres y siempre seras mi gran amor doloroso.