Necesidad.

15.07.2013 15:18

En serio, a veces necesito, tengo la necesidad de sacarte de mi pecho, porder tan solo no recordarte, pero se me hace imposible poder solo olvidar, si lo admito y jamás dejaré de decirlo te quisé, te quiero.
¿Cómo le haces? ¿Cómo puedes tan solo aparentar que no te importo? ¿Cómo me olvidaste tan rápido?
Deberías enseñarme, tu amor me es necesario, quiero sacarte de mi pecho.
Quiero llorar y sólo poder sacar todo de ti dentro demi. Eso que me causa dolor cada día.
Imposible, poder olvidarte.
Te olvidaré, lo juro, tú amor me hace daño, me lastima ¿No te das cuenta? 
Quiero salir corriendo cada que cruzamos mirada, quiero llorar, y poder despedirme en silencio, 
Quiero un día poder verte y decir ya me no me importas, pero durante todo esté tiempo ese amor sigue guardado. Ese amor que niego, esa mentira que quiero y sigo diciendo al resto, solo para aparentar que no estoy derrotada, para demostrar que sufro en silencio, que aparento ser fuerte pero que soy en realidad una cursi, romántica.
Soy así de masoquista que estaría contigo cada día de mi vida sin importar cada comentario que digan de nosotras.
Ser la novia que le enseñe a mi mamá, sin importar lo que opine ella, sin importar como me deje, solo que importa es estar juntas.
Sin ti yo no soy nada. O soy una persona triste, no quiero pasar a tu lado, como personas desconocidas como personas que ya no se hablan, quiero abrazarte besarte cada que te veo, quiero hacer cosas y sueño con cosas que sé que no sucederan.
No sabes lo duro que es sentir más, no sabes que es sufrir por alguien que no tendrás nunca más.
No sabes lo mal que me dejo tu partida, lo mal que me siento cuando me hablan de ti, tan solo digo que no me gusta hablar de ti. La chica "innombrable" la chica que quiero tener cada día de mi existencía.
Tú solo sabes como ponerme con esa sonrisa pendeja en la cara, tus ojos que me pierdo en ellos cuando los veo, que siento que muero al no tenerte.
I want you, I miss you, I love you, I need you. 
Me siento viva cuando te hablo, siento que no importa nadie mas, que solo estamos tu y yo.
I just need you now!   It's all come back to me now!
No sabes eso que senti cuando me dijiste una simple frase, una frase que me mato. Una frase que me enamoro.
Sabes cual es.
"My heart stops when you look at me."
Soy así de masoquista que podría volver contigo, mi amor es tan grande que será un amor para las dos. Hasta que me quieras de nuevo.
Ah que tonta soy, sigo tras alguien que quizá ni me lea. Que quizá ni le interese lo que siento.
Quizá y es posible ya estés con alguien, oh te interese alguien y yo solo sea una patetica que sufre por ti.
Y me enamore, me enamore asombrosamente de ti. 
No quería que estó pasará de nuevo, terminar por estó, por nada.
Sabes como desearía que las cosas no me afectarán tanto,
You and me, forever and always.
Quiero confezarte todos mis secretos sin miedo de saber que puedas jusgarme. 
¿Celos? Demasiado cuando estás con alguien que en verdad te interesa, duele verte con esa persona. 
Gracias por haberme hecho sentir todo lo que siento ahora por ti, es mejor sentir algo por alguien, y ese alguien eres tú.
No me importa lo ridicula que me escuche, eso no me interesa, me interesa es que me leas y por lo menos mientras lees me recuerdes un par de mi nutos, luego piensa en algo más si así lo deseas.
Es tu amor el que me enseña a ser feliz cada día. No imaginas que siento cuando te veo sonreír, cuando te veo feliz. just be you.

¿Cómo pueder olvidar? Enseñame.
Me gusta verte reír. Darte besos en la cara hasta que reviente. Abrazarte cada que puedo, besarte cada que debo. Asdfghjkl.
Decirte al oido I love you forever, presumirle a todos que tu eres mi felicidad, que tu serás mía.
I will never forgive you for that.
Good bye. I love you.